KIT DE EMBRAGUE

El kit Valeo de cuatro piezas es un producto que tiene el proposito de reemplazar al ya clásico “doble volante con amortiguador”. Se trata de un elemento especial que la marca ha desarrollado de forma específica para el amplio mercado de recambios de automóviles.

 

En los últimos tiempos se ha podido ver cómo la tecnología conocida como DVA ha ido extendiéndose a lo largo del mercado. Sin embargo, entre algunas desventajas a tomar en cuenta, estamos hablando de un tipo de tecnología bastante cara. Y no sólo eso sino que, si se produjera algún tipo de problema y hubiera que proceder con una reparación, el coste de la misma es tan elevada que podría llegar a extenderse del presupuesto del usuario.

 

Y esto tiene su razón de ser ya que, por regla general, en el taller recomendarán cambiar el volante por completo.

 

Con el proposito de ofrecer una alternativa más económica, nos encontramos con el Kit de embrague Valeo. Por lo general, es un sistema de embrague que ha sido diseñado para poder ser instalado en vehículos de uso continuo (por ejemplo, un taxi, o cualquier otro automóvil dedicado al transporte), o en coches antiguos. Se acostumbra instalar en aquellos vehículos en los que el Volante Biomasa no tiene demasiado futuro.

 

El principal proposito de la tecnología del kit de embrague Valeo es conseguir incentivar la duración y la seguridad, que en el momento en el que el usuario vaya coger su vehículo, tenga la completa seguridad y garantía de que va a llegar a su destino sin encontrarse con ningún tipo de sorpresa desagradable en el trayecto.

 

También supone un desembolso económico mucho menor: como estamos en unos momentos económicos algo delicados, cualquier ahorro será agradecido por el cliente.

Tienda Resco Autorecambios autorepuestos vehiculos Sevilla
Tienda Resco Autorecambios autorepuestos vehiculos Sevilla