BATERIAS

Con nuestras baterias circulan varios vehiculos porque proporcionan una vida útil más larga, menos corrosión y desgsaste, y un coste de propiedad más reducido, cualidades que encontrará en todos nuestros productos.

 

Quedarse sin batería es la avería más común y con las bajas temperaturas -momento en que se somete a la batería a un mayor esfuerzo- se disparan sus ventas.

 

Si ya tiene más cinco años y a tu coche le cuesta arrancar debes cambiarla. Pero... ¿sabrías cuál elegir?. Nosotros te asesoramos con nuestros profesionales.

 

La batería se encarga de almacenar la energía necesaria que necesita el motor para arrancar y hacer funcionar los diferentes dispositivos eléctricos del coche -radio,elevalunas, luces...- cuando el motor está parado.

 

Curiosamente, el 35% de las averías que cada año se producen en carretera se deben a un fallo en el sistema eléctrico. De hecho, en él se advierte de que su vida media se puede reducir hasta un 20% -un año menos- por el uso creciente de dispositivos electrónicos en el automóvil como los GPS o DVD. Por ello, si tienes que cambiarla... te ayudamos a elegir la mejor.

Tienda Resco Autorecambios autorepuestos vehiculos Sevilla
Tienda Resco Autorecambios autorepuestos vehiculos Sevilla