ACEITES Y FILTROS

El aceite del motor es un elemento esencial para el buen funcionamiento y la longevidad del motor.

 

El aceite reduce significativamente el desgaste continuo mecánico dispersando el calor de la fricción y de la combustión, al mismo tiempo que mantiene limpio el motor. Con el tiempo, el aceite de motor se ve sometido a grandes y fuertes tensiones que deterioran sus propiedades.

 

Por eso, es de gran importancia realizar cambios de aceite y cambiar el filtro para garantizar la buena calidad del aceite presente en tu motor.

 

Un aceite de motor se caracteriza por su índice de viscosidad, es decir, por la capacidad del fluido para deslizarse por el motor, en frío y en caliente. Los índices de viscosidad presentan este formato: 5W(en frío) 30(en caliente), 10W40,… Dicho de otro modo, cuanto más bajas son estas dos cifras, más fluido es el aceite del motor.

 

Para elegir correctamente el aceite de tu motor, consulta los datos mencionados en tu libro de mantenimiento, o bien sigue las recomendaciones de los expertos de Tienda Resco Autorecambios Sevilla. También encontrarás con nosotros todos los accesorios necesarios para el cambio de aceite de tu vehículo: bomba de drenaje, cubeta para el cambio de aceite, llave para el cambio de aceite.

Tienda Resco Autorecambios autorepuestos vehiculos Sevilla
Tienda Resco Autorecambios autorepuestos vehiculos Sevilla